Un trágico accidente ocurrió en la Autopista de Occidente, cuando un camión de la Guardia Nacional se salió de la carretera y volcó, a la altura del municipio de Churintzio, lo que dejó dos muertos y 20 heridos, de acuerdo con la información obtenida por este medio.
El suceso fue en el kilómetro 343+500 del tramo México-Guadalajara. La identidad de los dos guardias nacionales fallecidos y de los 20 lesionados no fue revelada por las autoridades, sólo se conoció que cuatro de los sobrevientes están graves.
Las corporaciones de rescate de la zona acudieron rápidamente al lugar para auxiliar a las víctimas y trasladar a los heridos a hospitales cercanos. Mientras tanto, el personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las diligencias de ley relacionadas con el levantamiento de los cuerpos.
Para evitar la contaminación de indicios y prevenir otros accidentes, el área fue acordonada por la Policía. La investigación sobre las causas del accidente está en curso, así lo subrayaron mandos policiales que llegaron al sitio para atender el hecho.