La empresa Televisa presentó una querella en Estados Unidos contra la actriz Anahí, pues la acusa de hacer trampa en la más reciente temporada del reality ¿Quién es la Máscara?
La también cantante negó las acusaciones y se dijo sorprendida por las acciones legales que emprendió en su contra la televisora de San Ángel, con la cual ha mantenido una relación laboral desde hace muchos años.
De acuerdo con la revista TVyNovelas, la televisora acusó a la artista y a su representante Danna Vázquez de conocer de antemano la identidad de los participantes del programa, lo que violaría las reglas.
A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió un comunicado en el que rechaza haber hecho trampa en el reality show, por lo que responderá la demanda.
“Las acusaciones que están mencionando son absolutamente falsas. No dudaré en ejercer las acciones legales necesarias para salvaguardar mi nombre”.
El programa significó el regreso de Anahí a la televisión tras 12 años de ausencia, donde se destacó por adivinar con precisión quiénes estaban detrás de las máscaras, batiendo récords en esta edición, lo cual ahora es cuestionado por la empresa.
“Acepté las reglas del programa y siempre lo hice con la mejor intención y en plena coordinación con el equipo de producción”, señala el comunicado.
“Para mi es muy doloroso lo que está pasando porque yo actué de buena fe y ahora con argumentos absurdos pretenden afectar a mi persona y perjudicar mi reputación y mi trabajo”, lamentó la actriz.