A días de haberse dado a conocer la solicitud de divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, ahora se revelaron los motivos por los cuales la cantante pidió de manera formal la separación del actor.
El idilio de amor entre las estrellas de Hollywood duró solo dos años, cuando se casaron primero en Las Vegas y luego en una finca del actor en Georgia meses después, y tras haberlo intentado de nuevo a casi 19 años de su primer noviazgo, cuando también se comprometieron.
Los rumores de una separación comenzaron a circular en mayo de este año cuando una fuente informó que estaban distanciados aunque querían que su relación funcionara y por eso estaban tomando de momento caminos distintos.
Los motivos del divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck
El sitio especializado Page Six obtuvo unos documentos oficiales en los cuales se enlistó una serie de “diferencias irreconciliables”, además de precisar que la fecha de separación fue el 26 de abril, y también se especificó que la intérprete de “On the floor” no quiere una manutención conyugal.
También se dio a conocer que a principios de esta semana, Jennifer Lopez solicitó cambiar su apellido al de soltera, pues de forma oficial era Jennifer Lyn Affleck o Jennifer Lyn Lopez de nuevo: “La gente seguirá llamándome Jennifer López, pero mi nombre legal será Sra. Affleck porque estamos casados”, le dijo a Vogue en noviembre de 2022.
De acuerdo Page Six, no se firmó un acuerdo prenupcial, lo que podría derivar en un juicio legal para saber cómo quedarán repartidos los bienes de ambos, patrimonio que incluye la mansión que compraron juntos valuada en más de 68 millones de dólares.
Hasta el momento ni Jennifer Lopez ni Ben Affleck han dado una declaración oficial y no se les ha visto juntos, ya que el también director se encuentra de viaje en Japón junto a su ex esposa y sus hijos, mientras que JLo atiende sus trabajos personales.
AMEXI