Christian Nodal vuelve a ser protagonista de un escándalo, esta vez por un problema legal en el que una agencia colombiana demandó al cantante por cancelar una presentación en Medellín.
La información fue confirmada y difundida a través de la cuenta de Instagram de @reinaveneenosa, una cuenta que es conocida por dar a conocer información sobre la vida de los famosos.
La demanda, se llevará a cabo por Alive Productions por incumplimiento de contrato y, específicamente menciona la cancelación del concierto en el estadio Atanasio Girardot el día 26 de marzo del año 2022.
Según el manager del cantante, Nodal no se presentó ese día por supuestas “fallas mecánicas” en el avión que lo transportaba. Tras este suceso, surgieron investigaciones sobre el caso que demostraron que ese día no había ningún vuelo programado para el cantante hacia Colombia, por lo que las razones que dio el manager fueron mentira.
Al día siguiente de la cancelación, Nodal se comprometió a pagar el rembolso de los fans y los costos por el estadio, sin embargo, el cantante jamás llevo a cabo lo prometido por lo que los daños fueron pagados por la industria colombiana.
El pasado 15 de octubre, el cantante admitió que debe una suma importante de dinero por ignorar los interrogatorios del caso. Al parecer esta cantidad es de más de 2.5 millones de dólares que pide la empresa en la demanda realizada.