El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr regresó a la actividad y lo hizo con una victoria por decisión unánime sobre Uriah Hall.
Aunque al final recibió algunos abucheos, Chávez Jr se impuso con puntuaciones de 59-55, 59-55 y 58-56, luego de seis rounds en una pelea pactada en la división de peso crucero en la Amalie Arena de Tampa.
Luego de dos años y siete meses sin ver acción, el hijo del legendario Julio César Chávez regresó a la actividad ante un ex peleador de artes marciales mixtas que tuvo su segundo pleito como profesional.
Pese a su poca experiencia en el boxeo de paga, Uriah Hall complicó por momentos a Chávez Jr, quien gran parte de la pelea fue mejor que el jamaicano y lo conectó con golpes de poder, pero que no hicieron el suficiente daño.
Aunque Chávez Jr intentó por momentos atacar y hacer daño, la falta de ritmo y distancia le impidió lucir como hubiera querido en su primera vez en las 200 libras.
Hall presionó y soltó buenas combinaciones a mitad de la pelea a un Chávez Jr obligado a responder, quien buscaba hacer daño con ganchos y se movía. Julio Jr peleó al contragolpe en la parte final de la pelea ante un rival que lo presionó.
Al final la victoria fue de Chávez Jr, quien mejoró su récord a 54-6-1, 34 nocauts y que pidió a Jake Paul para su próxima pelea, mientras que Uriah Hall se quedó con 1-1.
Con información de AMEXI