Cuando se viven minutos claves en un día clave este viernes 10 de enero para el cierre de la negociación para que James Rodríguez sea refuerzo del León para la Liga MX Clausura 2025, surgió un nuevo tema en torno al ya retirado Andrés Guardado, informó el medio TUDN.
La directiva de los Esmeraldas manifestó que este día es cuando se tiene que cerrar la negociación con el colombiano James Rodríguez para que pueda jugar en León en la Jornada 3 del Clausura 2025, donde sería su posible debut.
Cabe recordar que el partido ante Pachuca de la Fecha 1 fue pospuesto hasta febrero y en caso de fichar a James Rodríguez, desean que su debut con el cuadro de Guanajuato sea en casa.
Después de disputar por varios días su fichaje con Junior de Barranquilla y otros equipos, pero faltan detallitos para hacer oficial la incorporación de la estrella colombiana, exjugador del Real Madrid, con el Club León.
Asimismo, de acuerdo con Israel Romo, Andrés Guardado sostiene pláticas con la directiva esmeralda para volver a ponerse la playera del León, luego de que semanas atrás anunciara de manera oficial su retiro.
Pero a días de decidir si regresa o no al futbol de manera profesional, el factor clave para el posible regreso de Andrés Guardado a las canchas es Eduardo ‘Toto’ Berizzo, quien lo estaría convenciendo para estar de regreso.
Serán horas y días cruciales para León en cuanto a su refuerzo colombiano y el posible regreso de Andrés Guardado a las canchas.