Cazzu está de vuelta, muy pronto regresará a los escenarios con nueva música, la trapera argentina pausó su carrera artística desde que se convirtió en mamá de Inti, la hija que tiene con el cantante de regional mexicano Christian Nodal, actual esposo de Ángela Aguilar.
La argentina se prepara para volver con fuerza y nuevas ideas a pisar un escenario, uno de sus lugares favoritos, donde por cierto dio a conocer al mundo que estaba embarazada, entonces aún era pareja de Nodal.
La cantante ha ido sumando adeptos tras hablar por primera vez sobre lo que fue para ella la ruptura con Nodal, algo muy doloroso que “rompió el corazón” de muchas personas, incluido el de ella.
El nombre de Cazzu fue coreado el pasado fin de semana en el Auditorio Nacional, donde Ángela Aguilar condujo una entrega de premios y cantó; el alarido que gritó el nombre de la argentina abucheó a Ángela, quien habría sido para muchos, la tercera en discordia entre Cazzu y Nodal.
Cazzu regresa con fotos y con revelador mensaje
Con una serie de fotos y videos Cazzu regresó a las redes sociales, de donde se mantuvo alejada por un tiempo después de que se hiciera pública su separación de Nodal en mayo de 2024, cuando Inti tenía ocho meses de nacida.
Cazzu ha estado preparando música nueva junto a su mejor compañía, su hija Inti, con quien aparece en las instantáneas en el estudio musical.
En otras fotos, Cazzu aparece cantando y en el estudio, donde la ha pasado en los últimos meses preparando su esperado regreso, algo que sus fans han celebrado con felicitaciones para la trapera, quien suma ya 17 millones de seguidores en Instagram y más de dos millones de “me gusta” en su reciente publicación en la que sólo puso una carita feliz.
Una de las imágenes que más está dando de qué hablar, es una en la que aparece el fragmento de la página de un libro en el que se lee la frase:
“¿Pero qué podemos hacer las dos solas?”; se trata del fragmento de un cuento de suspenso y terror psicológico que lleva por título “El Huésped”, de la escritora mexicana Ámparo Davila.
Previo a estas fotos que han causado tanto revuelo, la argentina dio de qué hablar al mostrarse haciendo ejercicio como parte de su preparación física previo a su retorno musical, un momento de renacimiento, el cual contrasta con el que vive la cantante y esposa de Nodal, Ángela, quien ha recibido fuertes críticas no sólo en redes, sino en el Auditorio Nacional, recinto donde besó por primera vez públicamente a Christian Nodal y donde el sábado pasado sonó con fuerza el nombre de “Cazzu, Cazzu”.
El Universal