El cantante Luis Miguel sufrió serias complicaciones de salud a dos horas de presentarse en concierto el pasado 24 de octubre en la Ciudad de México. El “Sol de México” declaró mediante un comunicado en redes sociales que debía suspender el show por causas de fuerza mayor.
Durante el programa “De Primera Mano”, el presentador Gustavo Adolfo anunció que el cantante había dado positivo a la prueba de COVID-19, esto por cuarta ocasión, padecimiento que se complicó por la falta de descanso y que ocasionó una fuerte neumonía, por lo que se encuentra en reposo; en tanto, el personal que lo acompaña también se sometió a pruebas para descartar posibles contagios.
Luego de la noticia, Gustavo Adolfo también informó que Luis Miguel regresaría a los escenarios el próximo 2 de noviembre, fecha de su próximo concierto, asegurando así que el cantante se encuentra en mejor disposición y retomará las fechas previstas.
Hasta el momento, ni el cantante ni la producción, se ha pronunciado ante tales anuncios, por lo que se espera que el equipo del intérprete de “La incondicional” anuncie lo que pasará con las futuras presentaciones.
Mientras que para las 5 fechas canceladas en los recintos de Pachuca, Querétaro, Irapuato y Ciudad de México aún no se anuncia la reprogramación o devolución del precio de las entradas.