Liam Payne, exintegrante de la banda inglesa One Direction, murió este miércoles en Buenos Aires al caer desde el tercer piso de un hotel en Palermo, confirmaron fuentes oficiales.
El fallecimiento del artista de 31 años fue confirmado por el director de los servicios de emergencias médicas de la ciudad de Buenos Aires, Alberto Crescenti, que dijo a medios locales que la caída le ocasionó “lesiones gravísimas que le provocaron inmediatamente la muerte”.
Fuentes policiales señalaron que encontraron el cuerpo del cantautor en el patio interno del Casa Sur Palermo, tras caer de su balcón.
El deceso fue confirmado por el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), luego de que oficiales policiales de la Comisaría 14B acudieran a las instalaciones del hotel, después de recibir una llamada de emergencia del 911, a las 17:04 horas (14:04 horas de la Ciudad de México).
En la llamada al 911, las autoridades recibieron el reporte de un supuesto “hombre agresivo” que podría estar bajo los efectos del alcohol y otras drogas.