El acto sexual es una actividad íntima en el que las personas descubren diferentes prácticas de disfrute muy peculiares; en este caso, que los hombres jalen el cabello de las mujeres, es un acto cada vez es más conocido a la hora de hacer el delicioso.
Aunque a las mujeres les gusta este gesto, también es del agrado de los hombres, ya que para ellos es una forma de demostrar que están disfrutando al dominar a su pareja y se sienten excitados con el disfrute de ambos.
Algunos estudios indican que estas acciones, “agresiones” dadas con cariño, son sinónimo de la explosión de emociones intensas en las que el cerebro segrega sustancias que generan estas actitudes.
En cuanto a las mujeres, esta práctica es satisfactoria ya que al jalar suavemente el cabello se desatan sensaciones que aumentan el deseo sexual y permiten llegar más rápido al orgasmo.
Las mujeres sumisas en el acto sexual que esperan que su pareja tome las riendas de el encuentro disfrutan ampliamente ser dominadas y controladas con estas agresiones tiernas.
Cabe destacar que cualquier práctica o actividad sexual debe ser consensuada por ambas partes.