Pepe Aguilar, el reconocido cantante de regional mexicano, ha avivado los rumores sobre la posible llegada de su primer nieto, apodado cariñosamente “Nodalito”. Esto se debe a su reacción en redes sociales ante los constantes cuestionamientos sobre el supuesto embarazo de su hija Ángela Aguilar, quien recientemente contrajo matrimonio con el cantante Christian Nodal.
Aunque la pareja no ha confirmado ni desmentido los rumores, Pepe Aguilar ha dado “me gusta” a comentarios de seguidores que defienden su derecho a la privacidad y cuestionan la insistencia en el tema. Este gesto ha sido interpretado por muchos como una confirmación indirecta del embarazo.
A pesar de los intentos de Jomari Goyso, amigo cercano de Ángela, por desmentir los rumores, la especulación continúa debido a la sorpresiva boda y a imágenes de la pareja que algunos interpretan como indicios de un embarazo.
La incertidumbre persiste y los fanáticos de ambas familias siguen atentos a cualquier pista que pueda confirmar o desmentir la llegada del “Nodalito”.
DIARIO DE MÉXICO